Google Chrome Google Chrome 32.0.1700.76


Idioma: Español
Tamaño: 1 MB
Versión: 32.0.1700.76
Sistema Operativo: WinXP, Vista, 7, 8
Desarrollador: Google
Licencia: Gratis (GPL)
Descargas: 298312


El navegador web más completo, rápido e inteligente.

Google Chrome, es el navegador de Google que te garantiza una destacada rapidez y modernidad. Sin dudas, ahora tu experiencia de navegar por la red será única. Te ofrece un inicio rápido que se inicia de forma instantánea. Este navegador también es capaz de cargar las páginas web rápidamente. Además, si algo te faltaba para decidirte, te cuento que Chrome te ofrece una búsqueda rápida con su buscador desde la barra de direcciones.

Para muchos usuarios que han elegido Google, Chrome resulta una excelente alternativa al Internet Explorer, Mozilla Firefox u Opera; y mejor aún, es totalmente gratuito. Con un innovador sistema de pestañas, así como también la posesión de barra de direcciones con buscador integrado, sumado a la ventana resumen para un fácil acceso a tus páginas favoritas, este navegador será tu principal herramienta para conseguir permanentemente la mejor experiencia al navegar por internet.

Google Chrome te permite abrir diferentes pestañas para visitar diversas páginas en una sola ventana. Además, si en una página genera errores o se cuelga, es posible cerrarla sin que afecte al resto de las pestañas que tengas abiertas.

Cambios recientes:
- Mejoras en el rendimiento de batería de dispositivos
- Opción Do Not Track experimental
- Más facilidad en los permisos de websites